COMUNICADO: AMPLIACIÓN ESTADO DE EMERGENCIA

Estimados clientes y amigos. Son tiempos difíciles para todos, donde lo más importante es cuidarnos y cuidar de nuestras familias y a todo nuestro entorno, siguiendo estrictamente las indicaciones y medidas dictadas por el Poder Ejecutivo, para hacer frente a la propagación del COVID-19.

En tal sentido, desde el 16 de marzo y hasta que se levante el Estado de Emergencia, hemos suspendido toda actividad que implique contacto directo, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes. No así nuestras operaciones en materia de asesoría y consultorías, las que vienen realizándose en la medida de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Las reuniones que quedaron pendientes se podrán reprogramar haciendo uso de las plataformas virtuales disponibles y a su alcance.

Durante este periodo de cuarentena obligatoria, rogamos porque sus estados de salud y el de sus familiares, compañeros de labores y amigos sean inmejorables y hacemos un llamado a la serenidad y colaboración, e invitamos a reforzar las medidas de higiene y convivencia sanitaria en sus hogares, acatando las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta crisis mundial, sin precedentes en la historia moderna, nos insta a mostrar lo mejor de nuestro carácter y valores; por nosotros, por nuestros seres queridos y por el resto de la humanidad.

Que estén muy bien todos, hasta que nos volvamos a encontrar.
#QuedateEnCasa

Lima, 27 de marzo de 2020.