COMUNICADO: ESTADO DE EMERGENCIA

Estimados participantes, comprometidos con el bienestar general y la salud de todos ustedes y, respetuosos y en concordancia con las medidas de emergencia dictadas anoche por el Poder Ejecutivo para hacer frente y evitar la rápida propagación del COVID -19 (Coronavirus), queremos anunciarles lo siguiente:

Los eventos programados para los días 19, 25 y 26 de marzo, en el Radisson Hotel & Suites San Isidro quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Esto implica que estos no serán reprogramados hasta después de que las medidas de emergencia anunciadas sean levantadas. Nosotros estamos haciendo las gestiones necesarias para entregarles lo mejor de nuestros conocimientos en cuanto esto sea posible, sin afectar la calidad de nuestros servicios.

Durante este periodo de cuarentena obligatoria, rogamos porque sus estados de salud y el de sus familiares, compañeros de labores y amigos sean inmejorables y hacemos un llamado a la calma e invitamos a reforzar las medidas de higiene y convivencia sanitaria en sus hogares y centros laborales a quienes tienen que acudir a trabajar de manera presencial, acatando las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta crisis mundial, sin precedentes en la historia moderna, nos insta a mostrar lo mejor de nuestro carácter y valores; por nosotros, por nuestros seres queridos y por el resto de la humanidad.

Que estén todos bien y que podamos volver a vernos pronto. Cuídense mucho.

Lima, 16 de marzo de 2020.

 

COMUNICADO.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *