Compliance Perú Cuenta de Clientes

Ingrese su ID y su contraseña para acceder.

Profesionales brindando
Servicios de Calidad

Somos especialistas en la implementación de sistemas de gestión de los riesgos del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo. Brindamos asesoría y capacitación con particular énfasis en la gestión de los riesgos del lavado de activos y financiamiento del terrorismo mediante el desarrollo de proyectos y capacitaciones personalizadas en empresas del sector público y privado.

Misión:

Proporcionar servicios de asesoría, consultoría y capacitación estratégica, contribuyendo a una gestión de calidad a fin de minimizar riesgos de incurrir en responsabilidades administrativas y/o penales, garantizando la continuidad de su negocio.

Visión:

Ser un referente en el rubro de las consultoras por nuestro liderazgo en la calidad de nuestros servicios y por el fomento de la implantación de sistemas de gestión personalizados, avalado por la calidad profesional y humana de nuestro personal, nuestros consultores y formadores.

Nuestro Objetivo PRINCIPAL

El objetivo principal de COMPLIANCE es lograr la protección real del negocio de sus clientes frente a la infiltración de actividades ilegales como el lavado de activos y así evitar que estas se puedan materializar en:

  • Costos operativos innecesarios derivados de una deficiente implementación de Sistema de PLAFT.
  • Sanciones administrativas por incumplimiento de obligaciones.
  • Sanciones penales por la comisión del delito de lavado de activos.
  • Riesgo reputacional y su impacto negativo en el valor y las ganancias de su empresa.
Nuestro equipo

Nuestros Principales Clientes

Entre nuestros principales clientes, se encuentran:

  • EQUIPO COMPLIANCE

    COMPLIANCE cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales de primera, ampliamente conocedores del tema y comprometidos con la protección eficaz de las empresas frente al riesgo que supone el lavado de activos.